MEXICANA DE MADERAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos tu mejor opción en la
venta de maderas

 
 
 
 
 

Contamos con
madera fina y comercial

 

 
¿Necesitas madera para cualquier tipo de proyecto?
 
En Mexicana de Maderas nos dedicamos a la venta de madera para carpintería y madera fina en Veracruz.

Contamos con 20 años de experiencia comercializando madera y material para que realices diferentes proyectos con gran calidad y a precios bajos.

En Mexicana de Maderas nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, te aseguramos que nuestra variedad de maderas tiene la calidad que mereces para cumplir con tu proyecto.

Somos expertos en la venta de madera para carpintería y construcción, contamos con polín, cimbra, duela, madera estructural, tarimas, barrotes, entre otros.
 
 
 
 
silla
 
 
 
 
 
 
 
No te preocupes, en Mexicana de Maderas contamos con la logística y el personal capacitado para llevar tu madera y material hasta la puerta de tu casa, empresa o construcción.

Tenemos entregas a domicilio, nuestra matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Veracruz y contamos con una sucursal en la ciudad de Córdoba.

Nuestra especialidad se basa en compra, venta y distribución al por mayor de todo tipo de maderas, tableros y sus derivados, además de fabricación de todo tipo de embalajes, pallets y contenedores para la industria en general, bajo la norma 144 de la SEMARNAT (NOM-144-SEMARNAT-2017).

Puedes ver más en nuestro sitio web.